Verano con Baby Bites - 2

Pasa tu verano con Baby Bites, ¡que mola mogollón!

Si te pensabas que en Baby Bites solo dábamos guerra en invierno, por aquello de los sacos de dormir… ERROR. Porque el verano con Baby Bites, si no lo conoces, ¡no sabes lo que te pierdes! Y es que además de tener toooooda la selección de sacos tiburón en versión verano, más delgaditos que los que has visto en invierno, hemos lanzado la colección Sailor, una serie de artículos con estampado marinero que nos transportan al lado más veraniego del verano. Además, hemos pensado en los niños y en las niñas, porque toda la colección está disponible en dos colores: el azul y el rosa.

Verano con Baby Bites

SACOS

La novedad de estos mini sacos tiburón es que, de momento, solo están disponibles en versión verano. Además, y como su nombre indica, son mini, lo que significa que son para bebés recién nacidos, de 0-3 meses. Son los sacos ideales para llevar en el cuco, porque su tamaño cabe perfectamente dentro del capazo, y olvídate de sabanitas, mantitas y demás historias. ¡Optimiza!

Verano con Baby Bites - 2

TOALLA

La toalla Sailor de Baby Bites, igual que el resto de productos, está disponible en 2 colores: rayas rosas y rayas azules. Su tamaño es ideal para bebés de 0-6 meses. Es del algodón 100% de alta calidad y tiene una cinta en la parte posterior para poder colgártela al cuello durante el baño del bebé. Además, lleva una manopla en a juego.

Verano con Baby Bites

MUSELINA

Abriga, arropa, resguarda y mima a tu bebé. Las muselinas se han convertido en esa prenda imprescindible para cualquier madre o padre del mundo mundial. Las muselinas de Baby Bites son 100% algodón de altísima calidad, muy suave y transpirable, lo que lo hace una prenda con múltiples usos. Además, cuanto más la lavas mejor es el tacto de la muselina.

Verano con Baby Bites

COJINES

¿Y qué nos decís de nuestros cojines con forma de caballito de mar y de ballena? Los tenemos en 2 tamaños distintos, los cojines de lactancia y los cojines mini. Los de lactancia son la mejor compañía tanto para dormir cómoda durante el embarazo como para dar de mamar a tu bebé. Además, una vez hayas acabado con la lactancia, ¡es un buen objeto decorativo y un juguete genial para tu bebé! Es desenfundable y muy fácil de lavar en la lavadora. Los cojines mini son el antivuelco perfecto. Pensado tanto para poder dejar a los bebés reposando en la cuna y no se den la vuelta, como para decoración o juguete. ¡Un must!

 

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn