Tomas falsas

Tomas falsas, volumen I

El escaparate de Instagram es perfecto para simular una vida idílicas, familias de portada de revista y viajes maravillosos, pero no lo que hoy os voy a contar se aleja sustancialmente de esta vida maravillosa y cuentos de hadas. Por ahora, señoras y señores, os voy a contar algunas de las grandes pifias (o lo que es lo mismo, las grandes cagadas) que hemos cometido en Baby Bites a lo largo de estos 5 años.

Creedme que todo es verdad, y esto sí es REAL LIFE y no lo que intentamos vender a través de las redes las marcas y las miles de influencers. ¿Estáis preparadxs para ver la cara verdadera de Baby Bites y su patosismo absoluto? ¡PLAY!

Tomas falsas

  1. New York, New York: hace ya dos años decidimos participar por primera vez en la feria Playtime NYC, una de las ferias que más nos gusta del mundo porque es de lo más cañera y no nos puede pegar más con nuestro rollete. A la edición era la primera vez que íbamos, y eso de mandar todos los bártulos desde Barcelona hasta NYC no lo teníamos muy por la mano. ¿Que qué nos pasó? La pregunta es: ¿qué NO nos pasó? Pues que los graciosillos de la aduana no nos quisieron entregar el stand por nosequé historias y cuentos chinos y tuvimos que apañar un stand con las 4 cosas que habíamos cargado nosotras en nuestras maletas para poder contar con ‘algo’ en la súper feria. ¿Alguien supera una cagada así?
  2. Paris mon amour: este pasado mes de enero, cuando nos íbamos en avión a Paris para asistir también a la feria Playtime Paris, una de nosotras se presentó en la puerta de embarque con el DNI caducado… ¡Sorpresa, hay que quedarse en tierra! Sudor frío, desespero, ‘y ahora qué carajo hago’. ¿Cómo lo solucionamos? Andrea sí se metió en el avión porque sus papeles estaban en regla, pero Sofía se cogió un taxi, se fue a por el pasaporte y directa a Sants para coger el primer AVE directo a París. La cena de ese día en Paris fue memorable, porque entre el cansacio y la alegría… logramos sobrevivir.

Tomas falsas - Baby Bites París

Pues hasta aquí el primer capítulo de las grandes pifias de Baby Bites en estos 5 años, próxima entrega… ¡Pronto!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn