Sorteo Baby Bites & Freshly KIDS, ¡lo más!

¡¡¡Es lunes y estamos de enhorabuena!!! Porque hoy ha empezado un sorteo que nos hace especial ilusión: Baby Bites & Freshly KIDS se unen para ofreceros la oportunidad de ganar un súper regalazo: una capa de baño 100% algodón en Talla S (para niños de 1 a 3 añitos) + un Pack Freshly KIDS, que consta de un champú, un gel de baño, una crema hidratante y una cremita para el pañal.

Sorteo Baby Bites & Freshly KIDS

Pero, ¿conoces Freshly KIDS? Y es que poder usar y confiar en una cosmética natural desde el primer momento del bebé es básico. Pues ellos esto lo hace muy bien porque han creado una sencilla fórmula con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza para proteger la piel de los agentes externos y para mantenerla sana desde el nacimiento. Por eso usan sólo ingredientes seguros, suaves y agradables para la piel.

Sorteo Baby Bites & Freshly KIDS

Y, ¿en qué consiste el Pack que regalamos en este sorteo? Pues en el gel de baño Funny Aloe, que limpia de forma suave respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños. Su fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos, contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera que nutren, protegen y mejoran la salud de la piel de los más pequeños. El champú suave Smiley Kiwi limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Su fórmula 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y del arroz, sin resecar ni irritar los ojos. La crema corporal Sweet Apple hidrata, suaviza y calma la piel del bebé con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro. La crema de pañal Happy Avocado forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece alivio inmediato y ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. Contiene óxido de zinc natural que absorbe la humedad y protege la delicada piel contra las irritaciones. Y para rematar este súper Pack, ¡nuestra toalla Baby Bites 100% algodón en Talla S, para niños de 1-3 años! Puedes escoger el color, ¡hay 5 disponibles!

Sorteo Baby Bites & Freshly KIDS

¿Cómo participar?

-Seguir en Instagram a @FreshlyKIDS y @Babybites
-Dar like a la publicación del sorteo de Freshly KIDS
-Comenta en la foto del sorteo e invita a 3 mamás/papás para que se enteren de este sorteo

¡Así de simple! ¿Participas? Tienes tiempo hasta el jueves 17 de mayo.

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn