IMG_5378

Regalos para bebés: los básicos

Hoy voy a escribir un post muy útil, porque quiero daros ideas de regalos para bebés. Muchas veces nos rompemos la cabeza con regalos originales pero que a la hora de la verdad no son más que incordios para las madres. Yo lo primero que priorizo a la hora de hacer regalos para bebés y sus papás es la utilidad. Está muy bien que haga ilusión y sea re mono, pero si no sirve para nada se convierte en un regalo absurdo que se queda en un rincón.

IMG_5378

Después del nacimiento de Casilda, me he dado cuenta de que uno de los regalos para bebés más útiles es un saquito Baby Bites. Es una verdad como un templo. Como ya los conocéis no voy a hacer mucha más publicidad, pero es verdad: a parte de ser ideales, Casilda no ha dormido dentro de otra cosa que no sea su tiburón Amarillo Mostaza. Dentro del moisés soñaba dentro de su saco, cuando salíamos a la calle también dormía dentro del cuco dentro del saco, y ahora que ya es mayor (ejem, 5 meses, pero es que ya parece una señorita…) pasea en su cochecito dentro de su saquito (la versión verano, por supuesto). Bueno, y ahora que ya duerme en la cunita imaginaos dónde duerme…

IMG_5643

Otra de las cosas que nos han regalado han sido algunas de las fundas para Maxi Cosi, Bugaboo y MacLaren de Fun*das Bcn, ¡qué básico, señores!  ¿Habéis visto su nueva colección Summer? ¡De morirse de mono, dan ganas de comprarlas todas!

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 13.53.06

Hay otra marca de Barcelona que a mi me tiene LOCA de remate, que es BabyShower. Nuria y Marta entienden este fantástico mundo de la maternidad de la manera más sensible y naïf. Sus creaciones, además de ser exquisitas, son útiles y básicas para el día a día. Justo ayer unos amigos le regalaron a Casilda un pack de 3 baberos maravillosos, una capita de baño, un cojín-estrella decorativo y una cesta para las cosas del bebé que nos dejaron con la boca abierta.

Y vosotros, ¿cuál ha sido el regalo que más útil os ha sido?

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn