Películas - Baby Bites

4 películas para ver en familia esta Navidad

Si hay algo que caracteriza la época de Navidad son la películas, tanto las que vamos a ver al cine como las de tirarse en el sofá con un té calentito y una buena manta. A mí esta época me recuerda tanto a mi infancia desde que tengo una hija… Todos los días de Navidad por la tarde nos íbamos los primos pequeños capitaneados por mi prima mayor, Bárbara, que hacía tanto de guía como de hucha, al cine de al lado de casa de mi abuela. Antes de salir de casa escogíamos peli y nos íbamos todos en pelotón con una ansiedad enorme por comer palomitas de colores…

Qué épocas aquellas, y qué buenos recuerdos nos quedan. Ahora los papeles han cambiado, ahora nos toca a nosotros, los mayores, promover este tipo de actividades, y yo soy la primera, porque con lo que me gusta el cine y ver peli bonitas una y otra vez. A continuación os voy a decir mis pelis preferidas para ver en Navidad, aunque si lo pienso bien, las 4 pelis que os voy a decir soy capaz de verlas 500 veces al trimestre, así que…

Películas - Baby Bites

MAMMA MÍA

Ya pueden pasar años, que siempre será de mis pelis preferidas. Sin exagerar, esta obra maestra la puedo ver 5 veces al mes. Mi hija, que no tiene ni 2 años, me la pide cuando vamos en coche… Los momentazos cantando y bailando son lo máximo, y le vienen a uno unas ganas de vivir en perpetuo estado vacacional en Grecia…

NOTTING HILL

Aunque tenga casi casi 20 años, Notting Hill es una película/cuento de hadas que enamora a cualquiera, y es que sus protagonistas, Hugh Grant y Julia Roberts la hacen todavía más cercana. Cómo apetece imaginarse en una historias igual con el amor de tu vida vendiendo libros de viaje en una encantadora librería en pleno barrio londinense.

Películas - Baby Bites

GREASE

No es casualidad que haya dos musicales en la lista, me declaro una loca de este tipo de películas. Lo de cantar y bailar siempre me ha motivado, y si además la música es rock del bueno… ¡no me canso de verla!

LOVE ACTUALLY

Pues para rematar con una peli de lo más navideña, Love Actually es un must. La semana pasada me la compré en Fnac, porque la ví y entré en pánico: ¿y si he perdido el DVD y no puedo verla esta Navidad? Y ZAS, pasé por caja. Resultó que no es que tenga 2 DVD’s ahora, es que tengo 3… Ya lo decía mi madre: eres un poco obsesiva, reina. Pues sí, y en Navidad se me desarrolla más este aspecto…

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn