Pasteles para niños - Baby Bites 6

Pasteles para niños (y no tan niños) que son una locura

A mí me ha pasado varias veces, que ves uno de estos pasteles para niños tan perfectos tan perfectos que por muy dulcera que yo sea me da reparo hincarle el diente. Yo no sé vosotros, pero flipo. Flipo porque el arte que tienen estos artistas pasteleros y su pulso es para quitarse el sombrero. Hemos hecho una selección de fotos que hemos visto por Internet y que nos vuelven locos. Ready?

Pasteles para niños - Baby Bites 4

Desde luego, Sofía y Emma tiene muuuuucha suerte, porque sus padres se lo han currado cantidad y se han marcado unos pasteles de cumpleaños para alucinar. Lo de cumplir años, si es así, SÍ QUE MOLA. Estos dos son de BARCELONA CAKES. Les descubrí una tarde de domingo buceando en Instagram, y me pareció tan pasote su trabajo que no puedo dejar de compartir su trabajo.

Otros artistas de pasteles para niños y no tan niños, porque también hacen pastelería para corporaciones, es LOLITA BAKERY. Nos chiflan sus pasteles, pero también sus cupcakes, sus galletas, sus tartas…

Pasteles para niños - Baby Bites 5

Una charla de amigos en Formentera empezó como una lluvia de ideas y acabó con un proyecto dulzón que transpira pasión y dedicación por los cuatro costados. Hoy, Lolita Bakery es un proyecto de Caro, Vicky y Marti y cuyo lema es ‘Beauty is inside, 105% mimo y cariño’. Si es que hasta su claim respira dulzura, ¡este trío es lo máximo! Ah, y por si fuera poco, en las creaciones de Lolita la belleza está en el interior y en el exterior. Porque cuando cortas el pastel flipas pepinillos, ¡una auténtica maravilla, señores!

Osea que ya sabéis, si lo que buscáis es sorprender a amiguetes, vuestras parejas o a tu jefe… ¡con cualquiera de estos monumentos triunfáis seguro, como la Coca-Cola! Tomad buena nota en vuestro cuaderno de musts… ¡Y yummy!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn