Omum - Baby Bites

Omum, cosmética innovadora para el embarazo

¿Qué es lo primero que piensa una mujer cuando se queda embarazada? ¡¡¡Horror, las estrías!!! Que no cunda el pánico, Omum ha aterrizado en España. Oh là là, la revolución de la cosmética ya llegó y pisando fuerte, porque nos propone un cuidado saludable a través de productos innovadores que protegen la piel y el interior de la madre mientras generan una emoción y conexión única con el bebé.

Omum - Baby Bites

Y ésta es su filosofía, la de recuperar el encanto de la maternidad a través de las emociones. Por este motivo, todos los productos Omum están formulados sin ingredientes tóxicos, con fragancias 100% naturales y un packaging reciclable. Ya sabéis que durante el embarazo la piel vive varios cambio, como el estiramiento, la sequedad o las estrías. Todo ello hace necesaria hidratarse más de lo habitual.

Pero, ¿sabéis los beneficios de Omum?

1.- Prevención de la aparición de estrías y reducción de su apariencia.

2.- Prevenir la deshidratación de la piel.

3.- Calma, hidrata y reduce el olor de la zona íntima.

4.- Reequilibra la piel del rostro, volviéndola más elástica y con luz.

5.- Una vez pasado el embarazo, Omum aporta firmeza y restaura la elasticidad de la piel alrededor de los muslos, abdomen y caderas.

6.- Además, ayuda durante en postparto en el cuidado de la zona íntima, ahora frágil y sensible.

También debéis saber que ningún producto Omum contiene aceites esenciales, ya que el uso de estos productos en embarazadas está desaconsejado y puede tener graves consecuencias. Son productos que están formulados sin alcohol etílico, ya que puede producir sequedad en la piel de la madre. Los parabenos también están excluidos, así como la silicona o la parafina.

Omum - Baby Bites

Vamos, que son la maravilla, que no pueden ser mejores y que os los recomendamos a tope desde Baby Bites, porque cuando una está embarazada tiene que cuidarse mogollón y pensar en ella y en su bebé. Aquí su perfil de Instagram para que podáis seguirles a tope. Y, por cierto, ¡estamos de sorteo! Entra en nuestro perfil de Instagram y participa, te puede tocar un súper pack Omum + un saco Esmeralda Baby Bites, ¡casi ná!

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn