Nuevos Kids - Destacada

Nuevos sacos KIDS, ¡los ves y los quieres!

avtomaty-igrat.comPrometimos novedades, ¡y aquí las tenéis! Porque después de mucho nadar, ya han llegado, por fin, los nuevos sacos KIDS. 3 nuevos colores que van a ser un exitazo, y es que nos los lleváis pidiendo ya no nos acordamos cuánto tiempo. Como ya sabéis, son unos sacos diseñados para todo aquel hermano mayor de 2 a 6 años que, viendo a tu hermano pequeño dentro de su tiburón, piensa que es una injusticia, que él/ella también tiene frío por las noches y que quiere dormir bien acompañado y abrigadito por las noches.

Nuevos sacos KIDS - 1

Hasta el momento solo teníamos 5 colores disponibles: Rojo, Rosa, Pizarra, Mostaza y Negro, ¡pero con la ampliación de la familia KIDS ya somos 8! Los 3 nuevos sacos KIDS son: Esmeralda, Gris Piedra con interior Azul y Gris Piedra con interior Rosa. Es un saco de dormir de lo más amoroso y abrigadito. Su cremallera lateral hace facilísima la entrada y salida del saco, ¡hazte con el tuyo!

Nuevos sacos KIDS - 4

Además, para los que no lo sabíais, existen dos versiones del saquito de dormir:

Invierno (8 TOG) Con un relleno interior gordito y amoroso, para temperaturas frías (inferiores a 16ºC), perfecto para salir a la calle en invierno.

Verano (2 TOG) con un relleno interior más delgadito, para temperaturas más cálidas (16ºC – 21ºC), perfecto para dormir en casa.

Nuevos sacos KIDS - 3

Y una vez tu peque ya no quepa en el saquito, ¡no te preocupes!, puedes usarlo para guardar los juguetes, la ropa sucia, darle un susto a la abuela, para que duerma el gato… En fin, ¡tiene mil usos! Ah, y por si fuera poco, desde ayer y hasta el domingo 5 de noviembre, tooooodos nuestros sacos KIDS, ¡con un 10% de descuento! No te despistes y aprovecha para hacer realidad tu whishlist, o adelantarte a tus compras navideñas. Con nuestros nuevos sacos KIDS seguro que no vas a dejar indiferente a nadie.

 

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn