Nos rechifla. Y mucho

Ya es oficial: hace frío. Este fin de semana se ha abierto la veda. Los virus han copado el espacio aéreo, he vuelto a abrir el tercer cajón de mi cómoda donde residen los calcetines y cuando salgo a la calle me sale humo por la boca. Como ya os decía en el post anterior, no me gusta septiembre porque sabe a beso de despedida, es un ‘quiero ser agosto y no puedo’. Así que imaginad mi depre cuando pienso que el invierno ha llegado para instalarse (por suerte no es para quedarse).

90e9b0b0f1a5e0dfad730d8b2a1e231d

Pero como el mundo es de los valiente y los optimistas, hoy vengo con una buena dosis de ‘Nos Rechifla’, que sé que os pirra. ¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

1

1. El pan Bimbo con Nutella y mojarlo en leche. Es la merienda más sencilla pero la que más triunfa con diferencia. ¿O acaso os habéis topado con alguien que diga que no le gusta?

2. Dentro de la blogosfera tengo especial debilidad por Mr. Wonderful, porque además de ser dos pedazo de artistas y papás, son como nuestra hada madrina. O, mejor dicho, nuestro ángel de la guarda. Lo queremos airear a los cuatro vientos porque cada vez que nos han echado una manita ha resultado que nos han dado el brazo entero, y eso es de agradecer. Equipo Wonder, habéis revolucionado el mundo de los ‘venga, le hacemos un detallito’. Vamos, que nos habéis solucionado la papeleta. ¡Felicidades por vuestros 180.000 fans!

3. Nos pirramos cuando vemos que mami e hija van vestidas iguales, como la última colección Mini me de Mango. Ya, ya sabemos que se está poniendo demasiado de moda, pero no podemos evitarlo, ¡NOS ENCANTA!

4. We love siesta. Es el típico claim de la camiseta de un guiri, pero tienen más razón que un santo. La siesta es uno de los lujos que TODOS tendríamos que tener derecho. Nada, sólo 20-30 minutitos y sale un@ renovad@.

2

5. Nos morimos de amor cada vez que vemos la nueva campaña de IKEA. ¡Estos suecos son unos sabios!

6. ¿Conocéis este juego? LA DANZA DEL HUEVO. Fue verlo gracias al blog de Lucía (Baballa) y empezar a hacer una lista de a quién se lo puedo regalar, que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Os puedo asegurar que jugar a la Danza del Huevo implica risas de las de hacerse casi pipí encima. Mirad este video, ¡es tronchante!

7. Y hablando de risas, nos chifla la risa floja. Aquella risa tonta que sólo tú sabes su origen y que se la acabas contagiando hasta al más cascarrabias.

8. No nos queremos despedir sin deciros que en Baby Bites ¡tenemos tres nuevos modelos que son de vicio! En color frambuesa, en turquesa y en azul marino. Hacía ya mucho que nos preguntaban que cuándo íbamos a reincorporar a nuestro catálogo el tiburón azul marino, así que nos hemos tirado a la piscina y aquí lo tenéis. El nuevo tibu frambuesa es novedad novedosa, pero se pelean por él ya que es perfecto para el otoño. Y su forro… Bueno, bueno, el forro es de rayas  camiseras muy elegantes. El tibu turquesa también hacía mucho que nos lo pedíais, y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros. ¡Nos hemos aventurado con un forro de cuadros al estilo picnic! ¿Qué os parecen las novedades?

 

FRONTAL_AZUL_BABYBITES

FRONTAL_AZULMARIN_BABYBITES

 

FRONTAL_FRAMBUESA_BABYBITES

¿Os habéis quedado con la boca abierta como nuestros Baby Bites?

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn