Vacaciones de Navidad - Muñeco

Los niños de vacaciones de Navidad, ¿y yo qué hago con ellos?

Entro en pánico, solo pensar que llegan las vacaciones de Navidad me entra el tembleque en manos y piernas y mi corazón palpita fuertemente. Porque, ¿qué hago yo, con el trabajo que tengo y teniéndome que ocupar de los niños? La cabeza no la tengo tan fresca como para pensar en todas las actividades que puedo hacer con ellos… Rascando en varios chats de amigas, os resumo algunos de los planes que me han parecido estupendos para hacer con ellos en estos días tan caóticos y frenéticos:

PATINAJE SOBRE HIELO

Y, ¿por qué no? Pasar un rato con ellos en una pista de hielo es una actividad que se puede hacer el familia, donde ellos disfrutan muchísimo, hacen deporte, se cansan y se echan unas risas contagiosas que resultan geniales tanto para ellos como para nosotros.

BELENES DE PUEBLOS Y CIUDADES

Aprovechando la Navidad, muchas ciudades y pueblos de todo el país hacen ferias navideñas y montan belenes gigantes. Para los niños es un buen plan y, ademas, pasean y les da el aire, porque metidos todo el tiempo en casa al final acabamos todos al borde del ataque de nervios.

Vacaciones de Navidad - Esqui

ESQUÍ

Si eres de los que les gusta la nieve, un día de esquí en familia es delicioso. Disfrutar de la naturaleza con ellos es fantástico, y además se hace mucho deporte. En el caso que los niños hagan clase, es una buena opción para hacer nuevas amistades.

SESIÓN DE CINE

En Navidad, las salas de cine se llenan de películas bonitas para ver en familia. Un paseíto hasta el cine para luego pedir un bol de palomitas (hacemos una excepción, que es Navidad, no pasa nada) y pasar un buen rato todos juntos es bien.

CHOCOLATE CALIENTE CON CHURROS

Solo pensarlo se me hace la boca agua, ¿a vosotros no? Con el frío, el chocolate caliente es una súper opción para entrar en calor, y a los niños les encanta. En los colmados donde venden chocolate caliente siempre se puede pedir gofres, churros, porras… ¡y a los niños les apasiona! Yo creo que lo que les apasiona es es sensación de morbo de estar haciendo algo que normalmente está prohibidísimo, ¿o no? Me lo da hasta a mí…

Vacaciones de Navidad - Churros

Resumiendo, ¡bendito colegio! Pero FELIZ NAVIDAD a todos, en el fondo hay que aprovechar las vacaciones de Navidad cuando son enanos, porque luego la magia se esfuma…

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn