Mama Free Style 1

Mama Free Style, la nueva familia Baby Bites

Cuando estuvimos buscando la nueva familia Baby Bites no teníamos muy claro lo que buscábamos, estábamos abiertos a ver todo tipo de familias: altos, bajos, rubios, morenos, con ojos claros, oscuros… gordos, flacos, e incluso antipáticos, pero cuando les vimos lo supimos.

Mama Free Style

Yvette, Diego, Nicolás, Tristán Guillermo, o lo que es lo mismo, Mama Free Style, 5 personas maravillosas que consiguieron que un fin de semana que iba a ser de trabajo total se convirtiera en dos gustosos días, con risas, peleas de cojines, escenas románticas y momentos dulces de piel con piel. Fuimos testigos de lo que respira su hogar: sinceridad a raudales, alegría e inocencia. 3 cualidades que no podemos compartir más en Baby Bites.

Nueva familia Baby Bites 7

Con ellos os presentamos la nueva colección PV18, una colección pensada y diseñada para que los pequeños y mayores lo pasemos pipa, porque para nosotros la maternidad y la paternidad es un juego de adultos, en el que es importantísimo pasarlo de cine, reírse hasta de su sombre y hacerlo público. Porque no hay nada más bonito que una familia piña que disfruta estando juntos. Jugar al escondite dentro de los sacos tiburones, disfrazar a los bebés y convertirlos en caracolas preciosas, ponerse las muselinas como foulard para no coger anginas o enfundar a los enanos recién nacidos dentro del baby gown… ¡y que digan lo que quieran los demás!

Mama Free Style

Nueva familia Baby Bites 6

Así que solo tenemos palabras de agradecimiento, sobre todo por ser cómo sois, amigos. Pero también por dejar que os conozcamos y consigamos reflejar en la nueva colección mucha verdad, porque eso es lo que sois, una familia de las que nos chiflan. No dejéis vuestra esencia, por favor. Qué suerte la nuestra de haberos conocido.

Nueva familia Baby Bites 8

¿Qué os ha parecido la colección y los súper modelazos? ¡Son los mejores! Tenemos una directora de casting que vale su peso en oro…

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn