Frío - Baby Bites A

¿Lo tienes todo para que tu bebé no pase frío?

Ahora sí que sí, ¡ha llegado el frío! Tarde, pero ha llegado, y nosotros estamos felices por ello. Primero porque esto de los 20º en pleno mes de noviembre no es ni medio normal, y segundo porque apetece muy mucho aparcar definitivamente las prendas de entretiempo y sacar definitivamente las de invierno. Lo de las medias tintas no gusta a nadie, porque además durante el día vas con un tipo de ropa pero a la que se pone el sol… ¡caray la rasquilla!

Frío - Baby Bites 1

Pues bien, si esto es un drama para los adultos, cuando se trata de bebés y niños es aún más preocupante. Pero, ¿ya tienes todos tus imprescindibles para que tu bebé no pase frío? Tenemos una lista de las armas más potentes contra el frío, ¿preparad@?

  • Saco EGG: para recién nacidos, de 0 a 3 meses, el saco EGG de Baby Bites es la mejor de las elecciones. Lo puedes poner tanto en el capazo como en el cuco del cochecito o en el moisés. Con este frío pelón que está haciendo, su mejor aliado será el forro interior peludito…
  • Saco Tiburón: es un clásico ya, pero no podemos no mencionarlo. Nuestro divertidísimo saquito tiburón es ideal como saco de dormir para bebés de 3 a 18 meses (aunque siempre influye la variable tamaño). Déjalo en la cuna y úsalo de saco de dormir, tal cual. Como cuando los niños se van de convivencias y se llevan el saco, pues lo mismo. Es práctico y muy fácil de lavar.
  • Baby Star: llámalo saco estrella, llámalo buzo… nuestra Baby Star es perfecta para cuando quieres salir de casa con la mochila pero tu hij@ no tiene abrigo suficiente. Aquí tienes la solución, todo el cuerpo del bebé bien abrigadito y sin pasar ni pizca de frío.

Frío - Baby Bites 2

  • Saco Sardinas Grupo 0: y para el momento salir a la calle, el saco sardinas. Para Grupo 0 (tipo MaxiCosi), aquí tenemos la solución, un saquito bien peludo y amoroso con un estampado de lo más divertido.
  • Saco Sardinas para cochechito: también para el momento calle, el mismo saquito pero pensado para niños de 1 a 3 años. Además, es totalmente desmontable gracias a sus cremalleras y de fácil lavado en la lavadora. En el interior tiene una lámina de plástico pensada para cuando los niños vuelven del cole o parque llenos hasta arriba de arena o con los zapatos llenos de barro… ¡Ta to pensao!
  • Sacos KIDS: ¡y no, no nos olvidamos de los más mayores! Para ellos, 8 modelos de sacos tiburón ideales para niños de 2 a 6 años. Recientemente hemos incorporado 3 colores más… pueden llevárselos a casa de los amigos, a casa delos abuelos cuando se quedan allí un fin de semana, o para cuando se van a algún campamento en verano.
  • Colchas: y, por último, las colchas. 5 colores diferentes para los más atrevidos, y además son reversibles.

Frío - Baby Bites 3

¿Qué os ha parecido el post? Ahora no queremos ver ni medio moco…

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn