Adivina cuánto te quiero

Libros para niños, ¡los más mejores!

Lo que más me gusta en este mundo es regalar libros, concretamente libros para niños. Hoy en día hay auténticas obras de artes, no solamente por el arte de escribir de sus autores, sino también por las ilustraciones que en ellos aparecen. Los libros para niños se han convertido en cuadros con páginas. Queda refeo decirlo, pero si pudiera arrancaría todas las hojas, una a una, y las enmarcaría, porque son una auténtica preciosidad.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH
Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Con el nacimiento de Casilda, nos han regalados varios libros para niños, y me gustaría recomendaros dos de los que más me han gustado, porque valen mucho mucho la pena. Además, transmiten unos valores maravillosos, recuerdan mucho a los cuentos de antaño, con su moraleja y sus mensajes sanotes para los más pequeños. ¿Nos sigues?

libros para niños_2

  • Todos sois mis favoritos, de Sam McBratney e ilustraciones de Anita Jeram. Es la historia de una familia de osos: papá oso, mamá oso y 3 hermanos ositos. Como siempre pasa entre hermanos, ellos se empiezan a preguntar quién de los 3 será el favorito de papá y de mamá, y cuando cada uno de ellos les hace la pregunta, siempre obtienen la misma respuesta: todos sois mis favoritos, porque todos sois maravillosos. ¡Es una auténtica maravilla este libro!

libros para niños_1

  • Adivina cuánto de quiero, también de Sam McBratney e ilustraciones de Anita Jeram. Este libro narra la historia de una liebre grande y una liebre pequeña, quienes compiten por demostrar lo mucho que se quieren mutuamente. Este libro ha conseguido conmover tanto a pequeños como a mayor con un argumento de lo más sencillo y tierno. Lo recomendamos sobre todo para el momento de antes de dormir, ya que ayuda a desarrollar su imaginación y les prepara para tener graaaaaandes sueños.

No hay nada mejor que despertar la inocencia de los más pequeños, sobre todo con el placer de la lectura. Hay que inculcar estos hábitos desde bien pequeños, ¡es sanísimo!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn