Colchas X

Las colchas Baby Bites

Una colcha aporta calidez a un dormitorio y lo hace más acogedor, y las colchas Baby Bites, además, le dan ese toque divertido y desenfadado que toda habitación infantil ha de tener. Cuando pensamos en este producto lo que buscábamos era aportar un toque personal a las cunas y camitas de los niños, porque el edredón y la funda nórdica ya está muy visto y a mucho niños les agobia tanto calor por las noches. ¿No os habéis fijado que la mayoría de ellos se destapan?

Colchas Baby Bites 1

 

Las colchas Baby Bites son de algodón 100% y están confeccionadas en España por profesionales del textil con muuuuchos muchísimos años de experiencia en este mundillo. Hemos querido apostar por nuestro país porque confiamos a tope en su arte, y es que verles trabajar es una auténtica maravilla. Hay 5 modelos disponibles, la blanco y negro, la gris y azul, la gris y rosa, la coral y amarillo y la morada y esmeralda. Y lo mejor, ¡que son reversibles! Cámbialas según la estación del año, cuando te apetezca renovar el estilo del dormitorio o según tu estado de ánimo. Además de como colcha, puedes usarla también como manta de juego o manta para el sofá, porque su tejido de algodón es tan amoroso que le puedes dar el uso que quieras.

Colchas Baby Bites 2

Si tu hij@ todavía duerme en la cuna te va al pelo, pero si ya le has pasado a la camita intermedia de 70 x 160, ¡también! Vamos, que te garantizamos que los enanos van a soñar con mil aventuras apasionantes. Pero, dinos, ¿qué colcha Baby Bites es tu preferida? ¿Eres más clásica o te arriesgas con nuestros colores locos? Seas del bando que seas, en Baby Bites vas a encontrar siempre lo que más te pegue, y te aseguramos que no van a pasar desapercibidos. ¡Feliz miércoles a tod@s!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn