Canciones Baby Bites

Las canciones que nos hacen mover el esqueleto mientras trabajamos

En Baby Bites por supuesto que trabajamos, eso que no lo dude nadie. Pero como ya sabéis que somos un poco (bastante) bailongos y que nos gusta mucho la marcha, queremos compartir con vosotros algunas de las canciones que suenan en la oficina durante las horas de trabajo. No sé si vosotros soléis hacer lo mismo cuando trabajáis, a nosotros nos ayuda muchísimo a concentrarnos, pero sobre todo nos resulta imprescindible en el proceso de creación de nuestros productos.

En ese momento la música es clave para nosotros, porque nos evade del mundo y nos transporta a otros lugares. Nuestro proceso de creación empieza en cualquier lugar y en cualquier momento, pero el desarrollo de lo que será un posible producto del catálogo siempre va acompañado de canciones muy especiales. ¿Preparados para conocer una pequeña parte de nuestro proceso creativo?

Canciones Baby Bites

Mr. E’s Beatiful Blues, de Eels

Es una canción lenta y calmada, pero rezuma buen rollismo por todos los costados. El estribillo es súper pegadizo, y consigue que un papel en blanco, una idea en la cabeza y un lápiz nos se conviertan en tu peor pesadilla.

Canciones Baby Bites

My baby just cares for me, Nina Simone

Mucho flow en esta canción, un ritmo típico de los años 50′ y 60′, con el piano de fondo marcando el ritmo. Sin duda una pieza clave en nuestros encierros creativos. Muy fanáticos de Nina Simone, una grande donde las haya.

Canciones Baby Bites

If I ever feel better, Phoenix

Tiene algo. Algo que engancha, algo que te entra por los oídos y te corre por las venas, y en cuestión de segundos la cara te cambia y del humor ni hablemos. Esta canción es una inyección de positivismo y consigue que nunca pase de moda y no quieras dejar de escuchar.

Canciones Baby Bites

Un brevísimo resumen de las piezas musicales que nos inspiraron para crear nuestra colección Primavera Verano 2018, llena de buenas vibraciones y optimismo.

¿Qué os parece si nos pasáis algunas de vuestras canciones favoritas para que las podemos poner en nuestra playlist Baby Bites? Esas canciones que os inspiran, os motivan, os hacen levantar de la silla, os levantan el ánimo…

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn