INSTAGRAMERS DESTACADA

Instagramers a las que seguir sí o sí

Cómo es esto de Instagram que nos tienen a todos embobaos: en el metro, en el bus, en el coche (de copilot@), en la sala de espera, en el telesilla. ¡Hasta en la taza del váter! No os riáis porque TOD@S lo habéis hecho, y sino que levante la mano el que no haya pecado. El caso es que es bien curioso y ni yo misma me explico el por qué. ¿Será el cotilleo? ¿Serán las ganas gratuitas por saber? ¿Será el deseo de meternos en la vida de l@s demás? Es para estudiar, porque que algo nos atraiga tanto como para que sea lo primero que hagamos por las mañanas y lo último antes de irnos a dormir tiene tela telita tela. Instagramers, tenéis algo, un imán…

Al lío, que hoy os traigo una selección de instagramers españolas que desde Baby Bites no podemos no seguir, porque nos chifla todo lo que cuentan, cómo lo cuentan y su vida enterita. ¿Preparad@s?

Instagramers - OhMamiBlue

  1. Oh Mami Blue: si es que este trío no tiene desperdicio, porque son los tres para robarlos. Nos gusta todo de ellos: sus perros, lo que comen, cómo cuidan a su bebé, su historia, incluso su voz. Son unas verdaderas cracks que se han puesto el mundo por montera a base de un altavoz y un par de… melones.
  2. Sara López, de Étoile nº 5. Ya lo decíamos en el post anterior que le dedicamos con tanto cariño, pero no podía yo dejar de mencionarla en esta lista. Simplemente, dadle al FOLLOW y no os perdáis ni medio foto ni medio vídeo suyo.
  3. Yasmine Boheadas: su mundo, sus fotografías, sus colores, su vida… vale la pena seguirla solo por su arte apretando el botón de su cámara.
  4. Mummy Universe: una danesa con base en Austria que vive la vida y su maternidad de una forma envidiable.
  5. All that is she: una madre con 2 hijas que son para robarlas y que juntas hacen el tándem perfecto. Sin duda, un concepto de perfil de lo más petante.

Instagramers - Mummyuniverse

¿Qué os ha parecido el post?

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn