BB Manos

5 instagramers (madres) que hay que seguir sí o sí

Cuando quedo para cenar con amigas que como yo son madres de niños pequeños no hay otro tema de conversación: los niños (y a veces los maridos). Parece que al convertirnos en madres  no hayan metido en una lavadora, nos hayan centrifugado a todo lo que da la máquina y, de repente, cuando nos juntamos unas cuantas, solo se habla de mocos, cacas y lloros. Yo no me quería volver como el resto, pero señoras y señores, así ha pasado y rara es la vez que la conversación va por otros derroteros.

Pues bien, en Instagram ha pasado un poco lo mismo, y es que desde hace unos años han aflorado las madres instagramers que se han abierto sus perfiles de Instagram para hablarnos sobre su experiencia y su día a día al frente de su tropa. En Baby Bites, al dedicarnos a lo que nos dedicamos, les tenemos el ojo echado a la mayoría de ellas. Por eso hoy hemos hecho una selección de mamis instagramers que nos gustan y nos amenizan el día con sus historias:

Instagramers - 7paresdekatiuskas

7paresdekatiuskas: de ella nos gusta todo, la forma de comunicar, su fuerza para cuidar a 8 hijos, sus manualidades, su trucos para ahorrar en casa, y un largo etc. Pero lo que nos gusta de verdad de verdad son las reflexiones que nos regala de vez en cuando. ¡Sombreros fuera!

azulmostaza: Angi, además de ser una súper crack y emprendedora (Mr. Wonderful), acaba de ser madre por tercera vez. Solo con leer sus comentarios en la fotos que publica a uno se le dibuja una sonrisa en la cara. Su forma de vivir no solo la maternidad, sino la vida, es pura carcajada.

Instagramers - pepitamola

pepitamola: Pepita no es madre. Pepita es una fenómena de masas en las redes, y es que su madre, Fabiola, ha querido acercar el Síndrome de Down a los internautas. Y lo ha hecho de maravilla, porque es ver a Pepita y no poder dejar de leer. Muchas gracias por dejarnos conocer a Pepita 😉

thefortintrio: Desiree es otra madre con a que reírse a distancia. En Baby Bites la seguimos muy de cerca porque su forma de vivir la maternidad es muy nosotros, y las quotes que se marca son para morirse de risa.

Instagramers - mummyunivers

mummyuniverse: pues de Maria lo que más nos gusta, a parte de sus hijos, son sus fotografías. Nos chifla su pasión por aquello cuidado y bien hecho. ¡Descúbrela!

¿Os ha gustado nuestra selección? Os iremos dando más nombres de instagramers, prometido.

 

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn