Andrea Durall - 3

Entrevista a Andrea Durall, la media naranja de Baby Bites

Hoy queremos conocer más y mejor a Baby Bites, y para ello os traemos una entrevista a Andrea Durall, una de las dos socias fundadoras de este tinglao. Ella es buena compañera, amiga de sus amigos y mente maravillosa, y en parte gracias a ella este barco sigue navegando. ¿Queréis saber más sobre Andy? ¡Pasen y vean!

Andrea Durall - 1

¿Quién es Andrea Durall?

Andy, Andre, Android, Andrews otras Gin, depende… pero todas ellas se esconden detrás de la misma persona, una chica inquieta con ganas de aprender de todo.

¿Cómo era Andrea antes de Baby Bites?

La misma que ahora, la única diferencia es que ahora tengo un master en el mundo empresarial.

¿Qué mosca te picó para empezar esta aventura?

Todo empezó con un regalo a un bebito. La reacción de asombro, las sonrisas y risas varias, los gritos de “¡que monada!” y los comentarios positivos de mucha gente hizo que nos animáramos a montar una tienda online.

Andrea Durall - 2

¿Qué es con lo que más has flipado en estos últimos 5 años y medio?

Sigo flipando con el “hasta donde hemos llegado sin quererlo ni beberlo”, no había intención alguna de crear un negocio ¡y menos de esta envergadura! Sigo flipando cuando me cruzo con un pececito por la calle, con los mails de felicitaciones así, porqué sí, porqué provocamos esto en la gente y lo comparte con nosotras.

Te encanta tener…

TIEMPO, AMIGOS, IMPULSOS… la mezcla de todo ello da como resultado, un coctel explosivo absuelto/absorto (no se como seria esto) de todo aburrimiento.

Dinos qué es lo más loco que has hecho en Baby Bites.

BUFFF Baby Bites está lleno de locuras constantes no sabría por cuál de ella empezar. Creo que me quedo con el viaje a NY…¡muy crazy!

Andrea Durall - 3

¿Cuál es tu lugar preferido en este planeta?

Tengo un rincón especial en el mundo, una islita en el mediterraneo. Pero todavía me queda mucho por ver antes de elegir mi lugar favorito y poder decir: “¡aquí me quedo!”

¿Y cuál es tu producto favorito de Baby Bites? 

Le tengo especial cariño al saco tiburón, porque con él empezó todo, pero si soy sincera de verdad, tengo muchas ganas de que conozcáis las novedades que saldrán el año que viene. ¿Estáis listos?

Y hasta aquí la entrevista con Andrea Durall, espero que con estas preguntas tan variadas la hayáis conocido mejor. ¡Gracias Andrea!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn