Portada POST

La cocina para niños que más nos gusta es…

No es por discriminar, pero hoy nuestro post va dedicado a las niñas de la casa, a las que se les van los ojos cuando ven una cocina para niños llena de cacharros y pueden dejar volar su imaginación. Y es que buceando por Pinterest nos hemos encontrado con mogollón de ideas que nos han encantado. Pero como hay innumerables modelos, tamaños y precios, hemos nombrado como ganadora… ¡el modelo Duktig de IKEA! ¿Queréis ver todas las posibilidades que tiene esta súper cocina?

Cocina para niños - Ikea 1

Vintage Style

Nos ha chiflado el tuneo que le han dado a la cocinita, y es que pintándole con pintura de pizarra, cambiando los tiradores y sacando la parte de arriba le han dado otro toque completamente distinto. La idea de pintar el fondo imitando el microcemento y ponerle el estante más los ganchitos nos lleva directos a la Provenza. ¡Un hurra por las madres/padres artistas!

Cocina para niños - Ikea 2

Minimal Style

Con esta cocinita nos situamos más en una cocina minimalista y urbanita, y es que los colores que han escogido los papis son del todo de ciudad. En este caso, los tiradores y el gripo los han pintado con un color crudo, y las puertas de un grisáceo maravilloso. El toque personal se lo ponen las plantitas que combinan perfecto con el gris de las puertas.

Cocina para niños - Ikea 3

Sweet Style

Usando el color mint rompemos completamente con los dos estilos anteriores, aunque también tiene su rollo. El color mint combina perfecto con los colores de madera natural (pino), y estos padres lo han sabido hacer de maravilla porque los tiradores y los fogones los han dejado de un color crema precioso. La combinación con las plantas le da ese toque natural que tanto nos emociona.

Cocina para niños - Ikea 4

Natural Style

E aquí el más natural de todo, el que viene de serie. Es un estilo muy urbano y muy minimalista a la vez, y de aquí es de donde han partido todos los padres y madres para adaptar la cocina de sus hijos y darle un vuelco por completo.

Y vosotros, ¿os enrolla la idea de tunear los juguetes de vuestr@s hij@s?

 

Imágenes de Pinterest

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn