Baby Bites

Baby Bites: Nueva colección PV18, ¿preparad@?

¡Bienvenidos a Baby Bites en modo Primavera Verano! Para esta temporada PV18 tenemos muuuuuuchas y rebonitas novedades. La colección está llena de buen rollo, cariño y buena vibraciones, y la hemos dividido en 4 mini colecciones:

Baby Bites

COLECCIÓN BÁSICA

Sin faltar a nuestros básicos, una colección llena de colorido con los sacos tiburón tanto para bebés como para niños, muselinas, toallas, capas de baño, baberos, estrellitas galácticas, colchas, sacos para cochechito, y colchonetas con cola de pez. Ah, y las bolsas para cochecito con su cambiador de viaje, ¡no te vas a poder resistir!

Baby Bites

COLECCIÓN NEWBORN SAILOR

Una colección de los más marinera, con los sacos tiburón tamaño mini en rayas rosa y azul a la cabeza, seguido de los pijamas con cola de sirena, las toallas para recién nacidos, las fundas de cambiador, los protectores de cuna, las muselinas a rayas y tatoo, las colchas en colores clásicos rosa y azul, el pack de clínica (con gorritos, bandana, manoplas y patucos), y los cojines, tanto de lactancia como los pequeñitos para decorar la habitación de los enanos al más puro estilo marinero.

Baby Bites

COLECCIÓN NEWBORN EGG

La colección más dulce de Baby Bites, que se compone del saco EGG, el pijama de sirena, el pack para la clínica, la mantita para la hamaca, el protector de cuna, la funda para el cambiador, y la toalla con la manopla.

Baby Bites

COLECCIÓN SHELL

Con más inspiración del fondo marino: conchas, caracolas, protectores de cuna, fundas de cambiador, muselina, mantita para la hamaca y colchonetas para el cochecito reversibles, ¡súper bonito todo!

Y, además, para esta colección hemos contado con un familión Baby Bites, Mamá Free Style, quien nos regaló momentos únicos y con los que nos reímos como locos. Pasamos un fin de semana muy intenso pero muy provecho, iremos enseñando el resultado poquito a poco.

 

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn