Regalos para niños y mamis 2- Baby Bites

10 regalos para niños y mamis

Como se acerca Navidad y sabemos que muchos de vosotros vais locos con los regalos, en Baby Bites os hemos hecho una lista de regalos para niños y mamis que os puede ser muy útiles si vais perdidos… tomad buena nota, ¡este post va a ser vuestro mejor aliado!

Regalos para niños

Regalos para niños y mamis 1- Baby Bites

Platos y vasos de Zara Home, una colección de Disney que consta de un mantelito, un plato bajo, un plato hondo, un vaso normal, un vaso transparente, una taza y una cuchara. Si sois fans de Mickey y sus amigos como lo somos nosotros, con este regalo vais a triunfar.

Bolsa Play&Go de Mickey, una súper solución para el almacenamiento de juguetes, con un diseño que pa qué. La bolsa se despliega convirtiéndose en un tapete de juego en el que jugar encima. Atrévete incluso con las mini piezas de Lego, Playmobil, coches, pelotas…

Balancín de madera Vespa, una verdadera monada para la habitación tanto de niños como niñas. Lo bueno de los juguetes de hoy en día es que tanto son objetos de decoración como juguetes de toda la vida donde pasarse horas meciéndose.

Mochila retro, de Étoile Nº 5, un básico si quieres que tus hijos marquen la diferencia yendo al colegio. Lo mejor de estas mochilas, a parte de su diseño preciosísimo, es que huelen a amor y cariño, y es que su creadora, Sara López, es como un ángel caído del cielo que solo sabe hacer cosas maravillosas y con todo el alma del mundo. ¡Enhorabuena, Sara!

Cojín Ballena o Caballito de Mar, de Baby Bites, un cojín antivuelco con un diseño maravilloso y muy gracioso.

Regalos para mami

Regalos para niños y mamis 2- Baby Bites

Bolso de borreguito de Étoile Nº 5, porque si lo que quieres es sorprender a una mujer coqueta y con personalidad, este bolso es tu mejor elección. Está hecho con un tejido muy especial de borrego de lana. Y es que, además, es reversible, con lo que podrás tener dos bolsos en uno.

¿Quieres quedarte con alguien? ¡Regala una experiencia! Nuestra propuesta de restaurante de hoy es una cena en el restaurante Big Kokka, en el encantador barrio del Borne de Barcelona. Una propuesta de cocina nikkei, es decir, una mezcla de dos culturas, la japonesa y la peruana. Te vas a quedar con la boca abierta, y tu compi más.

¡Regala recuerdos! Y como Papel Lover ninguno… 47 fotos de 10×10 dentro de una cajita de cartón kraft que podrás personalizar con un mensaje de 90 caracteres.

La lámina Sticks, de Congo Studio es el regalo perfecto para todas aquellas mamis fans de la decoración y los objetos especiales.

Y, por último, el libro ‘Felices’, de Elsa Punset, una buena lectura en la que la autora repasa las mejores técnicas de bienestar desde las antiguas civilizaciones hasta nuestro complicado siglo XXI.

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn