Furgo Verano

El verano, la estación más inspiradora

”El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó”.

VERANO 4

Cuando llega el verano la sangre fluye distinta por las venas, los helados inundan nuestros congeladores y se nos engancha un flotador a la cintura. Bueno, lo del flotador iba por los niños, pero si nos ponemos a pensar, a los adultos también entre tanto helado, horchata y granizado…

Estiu, summer, été, en cualquier idioma suena bien esta palabra, aunque como en España, ¡en ningún sitio: VERANO! Veranear, noches de verano, Verano Azul, campamentos de verano, amor de verano, el veranito de San Miguel, vacaciones de verano, programación de verano, siestas de verano, tinto de verano, el Rey del verano, la canción del verano, colección primavera-verano, tormentas de verano, cuadernos de verano, sacos de verano.
VERANO 1

Y es que en esta época del año se descubren muchas cosas fantásticas de uno mismo, como que podemos estar relajados del todo y desconectar de las cosas que llevamos arrastrando desde Navidad, o que lo más importante es estar rodeados de nuestra familia y amigos. Que esa familia y amigos son lo mejor que tenemos y no debemos dejar escapar ni de chiste. Que para atrás no hay que ir más que para coger impulso, que somos capaces de todo y más, y que ojo que en cuanto vuelva a trabajar, con un moreno estupendo, voy a pedalear para tirar pa’lante como si lo fueran a prohibir.

VERANO 2

El verano, sobre todo en España, nos hace un borrón y cuenta nueva muy heavy. Y digo en España porque, señores, qué país tenemos… Playas kilométricas, chiringuitos con mucho rollo, pueblos de ensueño donde te harías una casa, canciones del verano que duran pocos meses pero que consiguen que marquen un verano y que, por muchos años que pasen, cuando vuelven a sonar volvamos a recordar millones de recuerdos de esa época.

VERANO 3

Alcemos los sorbetes de limón y brindemos por la suerte que tenemos, ¡SALUD!

Imágenes de Pinterest. 
Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn