Toallas Baby Bites - 4

Toallas Baby Bites, la sensación de la playa

Estábamos deseando enseñarte las nuevas toallas Baby Bites con forma de pez manta, porque después de mucho trabajo, sufrimiento, sudores fríos e histerismo, ¡YA LAS TENEMOS AQUÍ! A todo el equipo nos tienen chifladas, porque nos parecen un detalle para regalar de lo más idóneo si no te quieres gastar un dineral. Bueno, bueno, y si lo rematas con un babero y una muselina a conjunto no os cuento el regalazo y la ola que os van a hacer los padres.

Toallas Baby Bites - 1

Hay 5 colores disponibles: negro con pingüinos, azul marino con barquitos de papel, mostaza con pollitos, rosa con las moscas más divertidas del mundo y rojo con píldoras de colores. Sus tejidos, tanto el tejido de toalla como el de color son 100% algodón, siempre los materiales mejores y más agradables para los más enanos. Una de las diferencias con las anteriores toallas es la medida, ya que los nuevos modelos miden 90×90. Las hemos hecho más grandes que las anteriores porque así las pueden usar los bebotes hasta los 24 meses.

Toallas Baby Bites - 2

Pero lo que más nos mola es la cinta trasera, que nos permite colgarnos la toalla del cuello durante el baño del bebé, porque ya sabemos todos que los niños cuando están en el agua se viene arriba y chapotean como si lo fueran a prohibir, y claro, los perjudicados somos los que lo vemos desde la barrera. Pues a partir de ahora esto ¡SE ACABÓ! Padres y madres, ¡las toallas Baby Bites son vuestra salvación! Además, a la hora de sacar a los niños del agua, el tener la toalla colgada del cuello no hace falta que la aguantemos con los dientes para arroparles y secarle. ¿Somos unos cracks del thinking o no?

Toallas Baby Bites - 3

Bueno, no sabemos si somos o no unas cracks del thinking, pero lo que sí sabemos es que todos y cada uno de los productos que hacemos está pensados, repensados y tratados con todo el cariño del mundo para que vuestros menudos se sientan lo mejor posible. ¡Gracias por vuestra confianza!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn