Shooting 3 - Baby Bites

Shooting Invierno 2017 – Baby Bites

Shooting – El pasado fin de semana, con todo el calor que pegaba, nos cogimos 25.000 botellas de agua, 350 kilos de hielo y varios vasos y nos plantamos con nuestros bártulos en la estupenda casa rural Mas Batllori para hacer nuestro shooting de la temporada Invierno 2017.

Shooting 2 - Baby Bites

Hemos cambiado de estilo, nos hemos decantado por retratar familias. Hicimos un casting en el que participaron más de 150 familias, las cuales nos mandaron, orgullosos, foto de sus familias, sus casas, sus animales de compañía… Fue todo un éxito de convocatoria, y os queremos agradecer a todos vuestra participación. No nos extraña nada que estéis orgullosos de vuestros compañeros de vida y de lo que habéis creado con ellos, porque sois estupendos. ¡Enhorabuena!

Finalmente nos decantamos por la pareja formada por Jana, Verónica y Alex. Las dos, junto con su hijo, nos cautivaron por su frescura, su filosofía de vida y su historia. Bueno, y por su hijo Álex, que no se puede ser guapo, porque es que lo suyo no es guapura, ¡es lo siguiente! Se desplazaron desde Valencia, la ciudad en la que viven, con toda la ilusión del mundo, y eso se puede ver en las imágenes que veréis de la sesión. Son una familia que transmite TODO lo que la palabra FAMILIA tiene que evocar: unión, complicidad, sinceridad, pasión, ternura, originalidad. Y mucho AMOR. Amor a raudales. Amor sin fronteras ni fin.

Shooting 1 - Baby Bites

Agradecer cantidad a Xavi Olmos, de Xavi Olmos Fotografía, la paciencia que tuvo durante la sesión, que fue dura muy dura por las altas temperaturas, la dificultad de trabajar en un espacio no adaptado a sesiones de fotos (trabajar bien la luz ha sido todo un logro). Esperamos que todos vosotros disfrutéis, a partir de septiembre, de un trabajo que se ha hecho desde el corazón y con mucha mucha muuuuucha dedicación y cariño, que es lo que transmiten las imágenes.

¡Gracias de corazón a todos!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn