Made in Barcelona

Marcas para niños made in Barcelona

Lo made in Barcelona mola, por eso hemos elaborado una selección de marcas para niños de lo más molonas que queremos que las conozca todo el mundo porque, ya sea por a calidad de sus tejidos, el diseño o el precio, ¡son lo más! ¿Vamos que nos vamos?

Felmö Barcelona

No es la primera vez que hablamos de Felmö en Baby Bites porque nos apasiona su concepto, y es que la idea de negocio de Mónica y Eli es la bomba. Este par de íntimas amigas de Barcelona, después de años queriendo tener un proyecto propio, se liaron la manta a la cabeza este pasado invierno y lanzaron una colección de sudaderas BIEN, aptas incluso para comer los domingos en casa de los abuelos. Esta primavera han salido con una colección de lo más divertida, en la que podemos destacar colores veraniegos TOP, tejidos más que TOP y volantes por todas partes. ¡Rima y todo! Enhorabuena chicas, porque nos sorprendéis cada temporada.

Baby Bites - Felmö Barcelona

Fun*das Barcelona

Con Fun*das BCN nosotros nos sacamos el sombrero, porque además de ser fans fans fans de todo lo que hacen somos clientes suyos. Son líderes en el mercado por hacer colecciones de prêt-à-porter para cochecitos de paseo, cucos, cambiadores… Y es que, para las madres del siglo XXI, nos hacen la vida más fácil y más bonita. Ari y equipo, ¡no paréis de innovar!

Fun*das BCN

Pequeño Tocón

Para nosotros, Pequeño Tocón se ha convertido en el regalo perfecto para primeras puestas. Nacieron en el año 2007 y se han posicionado como marca de referencia en la industria de la moda para bebés de los 0 a los 24 meses. Sus colecciones son amorosas, los materiales que utilizan son de primera calidad. Creednos cuando os decimos que vale la pena invertir en calidad hoy en día, porque no de comprar ropa para bebés y que a la 3 tercera lavada parece que hayas heredado la ropa de un antepasado… ¡es una pena!

Pequeño Tocón

The Animals Observatory (TAO)

Nos apasiona esta marca, porque además de ser made in Barcelona, en TAO dejan volar su imaginación para ofrecernos prendas súper especiales, y eso a nosotros nos chifla.

The animals Observatory

Tiny Cottons

Ellos marcan la diferencia con sus prendas alocadas y divertidas. Si eres de Tiny, se nota, porque han sabido dar mucha personalidad a su marca con sus jumpsuits, camisetas, sus estampados, sus calidades del algodón… ¡Gracias, gracias y más gracias, porque habéis darle ese toque tan vuestro a vuestras colecciones.

Tiny Cottons

¿Qué os ha parecido la selección? ¡Barcelona lo peta mucho!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn