Los Atrevidos

Los Atrevidos, libros para niños de Elsa Punset

Saber manejar situaciones difíciles no es fácil para nadie, y menos para los niños. Los Atrevidos, los 7 libros que ha escrito Elsa Punset para que los padres eduquemos a nuestros hijos con inteligencia emocional, son una guía maravillosa para todos los que queremos aprender de este arte, tan importante en su desarrollo.

Los Atrevidos 2

La autora, referente en el ámbito de la inteligencia emocional, sabe combinar a la perfección emociones y aventuras gracias a cuatro personajes entrañables como lo son Tasi, Alexis, su perro Rocky y la gaviota Florestán. Estos cuatro personajes se enfrentarán todas las noches a divertidos y emocionante retos a través a fantásticas aventuras. Gracias a estas aventuras, los niños aprenderán a gestionar mejor sus emociones, calmándolas y transformándolas.

Los Atrevidos 4

Con esta colección de libros para niños toda la familia aprende Inteligencia Emocional a través de las aventuras de dos hermanos y su perro. Juntos, compiten en una Olimpiadas emocionales guiados por Florestán, la gaviota. Son 7 cuentos divertidos y prácticos para los más peques, y al final de cada libro hay un taller dirigido a los padres para que cada uno podemos aplicarlo en nuestras casas.

Los Atrevidos 5

En cada uno de los libros se trata sobre un tema distinto:

1/ Los Atrevidos dan el gran salto: los 4 amigos aprenden a ser valientes y dominar sus miedos.

2/ Los Atrevidos en busca del tesoro: en este segundo libro los niños van a mejorar su autoestima.

3/ Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio: la fuerza del equipo es la base de este libro.

4/ Los Atrevidos y la aventura en el faro: los 4 fantásticos viven una aventura en el museo que les enseñará a calmar sus enfados.

5/ Los Atrevidos en el país de los unicornios: este libro es muy importante porque los 4 niños descubren que tienen poderes mágicos para hacer que la tristeza sea menos tristeza y aprenden la importancia de ayudar a los demás.

6/ Los Atrevidos, ¡Fiesta en el Mercado!: las grandes alegrías son las protagonistas de este sexto libro.

7/ Los Atrevidos, ¡Aventura en Roma!: cómo creer en sí mismos y vencer los celos es lo que se trata en el último libro de Elsa Punset a través de una competición digna de gladiadores de la edad media.

Los Atrevidos 7

A todos los padres y madres, desde Baby Bites os queremos recomendar muy mucho esta colección maravillosa. Al leerla enterita a nuestros peques nos hemos dado cuenta que no solo les estamos enseñando a los más peques sino que también los adultos volvemos a refrescar cosas tan básicas como el amor hacia el prójimo, el mantener los celos al margen, en compartir con los demás… ¡Muy muy recomendable, un BRAVO enorme para Elsa Punset!

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn