Lo que de verdad importa 1

‘Lo que de verdad importa’ y Paco Arango

Lo que de verdad importa 1

Paco Arango lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a seducirnos y emocionarnos con su última película Lo que de verdad importa, un filme rodado en Nueva Escocia (Canadá), 100% benéfica y financiada enteramente por él. Siguiendo el gran ejemplo de Paul Newman, todos los beneficios serán destinados a campamentos para niños con enfermedades y a la Fundación Aladina, fundada y dirigida por Paco Arango, y que atiende a niños con cáncer. Para esta ocasión, la Fundación Aladina se ha aliado con la Fundación Lo que que de verdad importa, en cuyos congresos Arango comparte su experiencia y testimonio. «A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine».

Lo que de verdad importa 2

Su reparto es de lo más internacional, liderado por el actor Oliver Jackson-Cohen (de ‘Emerald City’), Camilla Luddington (‘Anatomía de Grey’), Kaitlyn Bernard (‘Cadence’) y el actor de ‘Perdidos’ Jorge García, que ya trabajó en el anterior largometraje de Arango, ‘Maktub’, en el año 2011. La película es una mezcla de comedia, drama y realismo que te hará sonreír y soñar a la vez.

Lo que de verdad importa 4
‘Lo que de verdad importa’, estrenada el pasado 17 de febrero en España, cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de enderezar su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos «El curandero» (The Healer) está a punto de quebrar, un familiar suyo se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Lo que de verdad importa 3

¿Te animas? ¡Con tu entrada al cine haces que la peli siga una semana más en cartelera! Te va a encantar, nosotros salimos con una sensación de que todavía hay tanto que hacer…
Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn