Novedades Baby Bites AW17 - 5

Las novedades Baby Bites AW17 que te harán soñar

¿Ya conoces las novedades Baby Bites AW17? Si ya las conoces, este post te interesa, porque te vamos a hablar de todos los detalles, y si no las conoces, sigue leyendo porque te vas a enamorar, y te vamos a dar muuuuchas ideas nuevas y diferentes si tienes que hacer un regalo.

COJINES DE LACTANCIA

La mejor compañía tanto para dormir cómoda durante el embarazo como para dar de mamar a vuestros bebés. Además, una vez hayas acabado con la lactancia, ¡es un buen objeto decorativo y un juguete genial para tu bebé! Es desenfundable y muy fácil de lavar. ¿Qué prefieres, la ballena o el caballito de mar?

Novedades Baby Bites AW17

COJINES

Cojines antivuelco con forma de ballena y caballito de mar, pensados tanto para poder dejar a los bebés reposando en la cuna y que no se den la vuelta, como para decoración o juguete. ¡Los mejores amigos de la infancia!

Novedades Baby Bites AW17 - 3

COLCHAS

Dale un toque divertido a las noches de tu bebé con nuestras colchas. Disponibles en 5 colores distintos, puedes usarlo también en el coche, como manta de juego o manta de sofá. Al ser reversibles, ¡no te vas a cansar nunca! Su tejido de algodón 100% las hace muuuy amorosas. Vamos, que te garantizamos que los enanos van a soñar con mil aventuras apasionantes.

Novedades Baby Bites AW17 - 4

SACO PARA COCHECITO

Saco universal para carritos y sillitas de paseo, pensado para bebés y niños hasta los 3 años. Disponible en dos modelos, en gris topo y gris piedra, con ilustraciones de sardinas de colores, ¡lo más divertido! Su tejido interior, de pelito muy suave, no dejará que vuestros enanos pasen frío, y el tejido exterior, totalmente impermeable, no dejará pasar ni pizca de agua cuando llueva chuzos de punta. Para poder lavarlo cómodamente, todo el saco se desmonta por completo para que lo podáis meter por piezas en la lavadora. En el interior tiene una lámina de plástico para proteger el saco de la suciedad de los zapatos.

Novedades Baby Bites AW17 - 5

SACO PARA GRUPO 0

Saco universal para sillitas Grupo 0, pensado para recién nacidos y bebés hasta los 8 kilos (aproximadamente 12 meses). Disponible en dos modelos, en gris topo y gris piedra, con ilustraciones de espinas de colores. Su tejido interior, de pelito muy suave, no dejará que vuestros enanos pasen frío, y el tejido exterior, totalmente impermeable, no dejará pasar ni pizca de agua cuando llueva chuzos de punta. Para poder lavarlo cómodamente en la lavadora, todo el saco se desmonta por completo para que lo podáis meter por piezas.

Novedades Baby Bites AW17

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn