AAA

Habitaciones infantiles: una obsesión

Hay habitaciones infantiles y habitaciones, pero hoy os traemos un post cargado de buenas ideas para hacer el cuarto de vuestros hijos para que se sientan lo más a gusto posible y se sientan ‘como en casa’. Porque, es verdad, si haces algo que no es práctico, se pasan el día enredando en las zonas comunes, como el salón, el comedor, el estudio… Y no, los niños tienen que tener un espacio propio en el que se sientan cómodos y reflejen su personalidad. Al final, es allí donde van a tener que pasar más horas, porque a la que se van haciendo mayores van a tener que hacer deberes, estudiar, etc. ¿Preparados?

Habitaciones infantiles - 1

En primer lugar, nos parece muy importante que todas las habitaciones infantiles tengan su parte de dormir y, además, una zona de ocio para poder divertirse cuando no tienen obligaciones y poder estar en su cuarto jugando. O con amigos, o con los hermanos, o solos. En esta habitación podemos ver cómo la pared de la izquierda está pintada con pintura efecto pizarra. Si a tus hij@s les atrae o distrae pintar, una pared de pizarra y un pack de tizas de colores es una buena idea.

Habitaciones infantiles - 2

Para las habitaciones infantiles también es buena idea pensar en el almacenaje: estanterías, estantes, cajones, bolsas de juguetes… Es importante que cuando no estén jugando, estudiando o durmiendo la habitación esté ordenada para que no haya nada que les distraiga y descentre. Nos ha chiflado desde siempre esta bolsa de juguetes de Tellkiddo. ¡Tomad nota!

Habitaciones infantiles - 3

Montar habitaciones infantiles pasa por un proceso de conocer bien al niño/niña o niñ@s que van a dormir en ella. Darles un toque personal está muy bien para que la estancia refleje la personalidad del enano o enana. Ver a Buzz Lightyear en la cama, el sombrero y la cámara fotográfica de explorador nos ha pirrado. Y si una de sus pasiones es la naturaleza, el papel pintado con el paisaje de montañas nos ha robado el corazón.

Habitaciones infantiles - 4

¿Qué opináis de nuestros tips? ¿Cómo son las habitaciones de vuestr@s hij@s?

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn