Baby Bites - Casting Call

¡En busca de familias Baby Bites!

¿Estás orgullosísim@ de tu familia? ¿Quieres que se note que por ellos MA-TAS? Es tu oportunidad para gritarlo a los 4 vientos, porque en Baby Bites estamos buscando familias peculiares, singulares, originales y olé. Pero, además, también nos interesa saber cómo vivís, cómo es vuestra casa, si tenéis una iguana o una gallina piroca en la azotea, si dormís con sábanas negras como el carbón o si en vuestra nevera solo hay fruta, verdura y carne biológica…

Baby Bites - Casting Call

Participar en el casting es muy sencillo, rellénanos el formulario que encontrarás al final de este post, cuéntanos un poco más acerca de tu familia y mándanos las fotos que os solicitamos a este correo electrónico: familiababybites@gmail.com. ¡Solo 3 fotos, porfa, no más! Que luego pasan esas cosas que se bloquea el servidor, caen las líneas de teléfono y se monta la de San Quintín en la oficina.

FAMILIAS 5

Las fechas escogidas para el shooting serán el fin de semana del 20 de mayo o el 27 de mayo, está por determinar todavía. La localización no está definida, aunque probablemente será en la provincia de Gerona o Barcelona. Por favor, si no os van bien las fechas o la localización, absteneros de mandarnos las fotos.

¡Venga, animaros a colaborar con nosotros! Los seleccionados, además formarán parte de la campaña Baby Bites para la próxima temporada Invierno 2017 tendrán su recompensa, por enrollaos y molones. Bueno, ¡y nos lo pasaremos pipa haciendo las fotos! Hacemos locuras, hacemos el tonto como si lo fueran a prohibir y nos reímos como su no hubiera un mañana.

Muchíiiiiisimas gracias a todos por participar, ¡sois unos cracks! Ah, y mucha mucha suerte a todos, the show must go on.

 

*La información recibida será tratada con máxima confidencialidad. Baby Bites guardará los datos de carácter personal y evitará su alteración, pérdida, tratamiento o acceso a  terceros no autorizados.
Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn