Baby Bites

Las bloggers e instagramers fans de Baby Bites

Baby Bites asomó su cabecita loca hace casi casi 5 años… y, desde entonces, la revolución de los saquitos en forma de tiburón, orca, estrellita de mar y huevito ha sido meteórica. Miles de bloggers e instagramers de todo el mundo han utilizado nuestros productos y hecho fotos a sus enanos mientras se les comía un tiburón o estaban siendo atrapados por una estrellita. Además de personalidades del ciberespacio, muchas personalidades del panorama social han lucido nuestros diseños con mucha gracia y garbo. Pero no solo de España, sino de toooooodo el mundo mundial, que se dice rápido. Todos seducidos por los alocados diseños que tanto despiertan la curiosidad de todo el mundo. ¿Quieres conocer quiénes son muchas de las personas que han confiado en Baby Bites?

Baby Bites

Miss Cavallier

La blogger española basada en Córdoba, Argentina, está especializada en bodas. Incluso hace de modelo para promocionar look de invitada o novia, aunque desde que se quedó embarazada ha dedicado algunos posts a mostrar cómo se ha adaptado a la aventura de ser madre. ¡Y es faaaaan fan fan de Baby Bites! La imagen lo dice todo.

Baby Bites

Littlemiss_bcn

Danae es una súpermami, porque además de acabar de tener a su segunda hija, es emprendedora. En su cuenta de Instagram nos explica sobre la maternidad y el estilo de vida. Siempre ha sido una gran seguidora y prescriptora de Baby Bites, y para su segunda hija, Nona, está usando nuestro saquito huevito en versión invierno.

Baby Bites

Paraelbebe

Gisela, de Paraelbebe, ha sido y es una prescriptora de Baby Bites a la que siempre estaremos muy agradecidos. Ha tenido tiburones de todos los colores, y los ha enseñado en sus redes hasta la saciedad. Creo que a nadie le cabe ninguna duda gracias a ella de lo útiles que son nuestros productos.

Baby Bites

Babysuitebypau

Paula Camarós es matrona y tiene su propio centro en el que visita a cientas de madres o futuras madres durante su proceso de embarazo o maternidad. Además de su día a día con su negocio, en Instragram nos regala consejos y comparte con todos los que la seguimos su estilo de vida que, por cierto, es bastante ajetreado. Nos apasiona su hija Lily, una rubita de mordisco que nos tiene locos de atar.

 

Y hasta aquí nuestro post de hoy en el queríamos compartir algunas de las influencers que han contado con Baby Bites durante su aventura de ser madres. Esperamos que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn