Baby Bites - Baberos

Baby Bites y sus novedades

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo… ¡Baby Bites va y desembarca cargadito de novedades novedosas! Abre bien lo ojos, que alucinarás.

Baby Bites - Muselinas

MUSELINAS

Arropa a tu pequeño con las nuevas muselinas Baby Bites. Tejido 100% algodón natural de altísima calidad, muy suave y transpirable. Una prenda que tiene múltiples usos, ¡y puedes escoger entre 15 modelos distintos!

Baby BItes - Stars

ESTRELLAS

Les hemos lavado la cara a las estrellitas Baby Bites, ¡ahora son estrellitas de una constelación mágica! Igual que antes, están disponibles en 2 versiones, la de invierno, con un tejido de algodón 100% en el exterior y peludito por dentro; y la versión veraniega, más delgaditas, con tejido exterior e interior de algodón 100%. ¡Irresistibles!

Baby Bites - Pack EGG

PACK EGG

Para complementar nuestro saco EGG, ¡este pack de accesorios básicos para que tu bebé no pase frío recién salido del cascarón! Gorrito + Bandana + Manoplas + Patucos, ¡el kit que necesitas poner en tu maletita de la clínica! Ah, y todo 100% algodón orgánico, lo mejor para vuestros pollitos.

Baby Bites - Baberos

BABEROS 

¡Los nuevos baberos Baby Bites van a volver locos a todos los bebés, y a todos los papás! De algodón 100%, tienen una lámina impermeable en el interior que no deja pasar líquidos al pecho del niño. Su genial diseño redondo es perfecto porque cubre los hombros del bebé y no deja opción a mancha. Además, su botón a presión hace mucho menos aparatoso y más rápido el cierre. ¡Ah, y tenéis 14 modelos disponibles con unos diseños de lo más divertidos!

 

Pero esto no es todo, porque en pocos días os vamos a deleitar con una nueva colección de TOALLAS en forma de Pez Manta para niños y niñas hasta los dos años. Habrá 5 modelos distintos: Amarillo Mostaza, Rojo, Azul Marino, Negro y Rosa, y os van a encantar, porque son taaaaaan y tan gustosas… Para la ducha, para la piscina, para la bañera, para la playa, ¡hasta para ir a un SPA!

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn