Baby Bites - Mapamundi

En Baby Bites nos gusta el papel pintado, ¡y mucho!

Cuando nos enteramos que estamos embarazados en lo primero que pensamos es en el nombre del bebé, pero lo segundo en cómo será la habitación del enano o enana, por lo general. ¿Habéis sopesado la idea de usar papel pintado? Es una súper opción, y si buceáis por Pinterest encontraréis taaaaaantas imágenes bonitas que os vais a desmayar. Nosotros hemos hecho nuestra propia selección y os la presentamos en forma de post aquí en el blog, pero en nuestro perfil de Pinterest podéis ver auténticas maravillas. ¡Ha sido tarea dura dura, no os creáis que es coser y cantar!

Baby Bites - Fox Wallpaper

La idea de los papeles pintados con motivos animales nos chiflan, porque son atemporales. Es decir, que son para todas la épocas del año y para todas la edades. Yo, que tengo 32 años, me lo pondría tranquilamente en una de las paredes de mi cuarto de baño, por ejemplo, y me quedaría más ancha que larga. ¿No os parece lo máximo?

Baby Bites - Caballos Horses

En Pinterest se encuentra de todo y para todos los gustos, como este papel pintado con ilustraciones de caballos. Y da igual que la casa no esté en el campo, eso ya no importa. Además, que puede funcionar muy muy bien tanto para una habitación de niño como para una niña. Eso sí, que les gusten un poco los caballos, que sino no tiene mucho sentido…

Baby Bites - Fondo marino

Y para los amantes del fondo marino hemos encontrado este papel pintado que nos ha parecido la bomba, ¡porque no son los típicos peces! Es más, si lo pensamos, los pececillos son más bien feotes, ¡pero graciosos como ellos solos! Soy fan, claramente, me parecen el TOP.

Baby Bites - Jirafas

Este último también me apasiona, va un poco en la línea del papel pintado con caballos, pero me llama mucho la atención la ilustración porque tiene hasta árboles, ramas, etc. Hay grandes artista ilustradores en este mundo, ¡y nosotros nos sacamos el sombrero ante ellos!

Baby Bites - Mapamundi

¿Qué os parecen? A cuál mejor, verdad… Pero, ¿conocéis la colaboración de Baby Bites con Chispum?

Baby Bites - Chispum Barcos Papel

 

Imágenes cogidas de Pinterest.

 

Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn